Academia Deportiva Cantolao


Cantolao

Concurso de Becas



Con la finalidad de dar oportunidad a los nuevos valores y talentos, se ha programado realizar un concurso de becas.


Dicho concurso consta de dos dias de evaluaciones tanto fisicas como técnica, para ello los chicos que deseen y tienen condiciones pueden enviar un email al correo cantolao_comas@yahoo.com.pe, con los siguientes datos :


1.-Apellidos y Nombres.
2.-Fecha de nacimiento.
3.-Talla y Peso.
4.-Posición en el campo.
5.-Experiencia en Instituciones de Fútbol.
6.-Centro Educativo.


Para programar los días y horarios de las evaluaciones , que se les comunicara con (5) días de anticipación, los alumnos deben presentarse en los días programados con polo, short, canillera y chimpunes, en la hora fijada, los alumnos seleccionados se integrarán a nuestros equipos competitivos, que actualmenten están participando en diferentes competencias.


Los alumnos seleccionados serán publicados en éste foro.


Atte.
Luis La Chira Ramos
Director
Sede Comas2

Academia Deportiva Cantolao



Nuestra Historia


Una historia recurrente en el fútbol de los niños es aquella que se inicia con el entusiasmo de un grupo de padres de familia que se juntan para apoyar las inquietudes deportivas de sus hijos. Es así como llega el primer juego de uniformes, el papá-entrenador, los partidos domingueros con el incesante aliento de la barra familiar y las fotos de rigor para el recuerdo.
En el año 1981, en el tradicional balneario del Cantolao ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, se empezó a tejer una historia con un inicio similar pero que gracias a la visión que tuvieron los padres de familia de poner a sus pequeños protagonistas en manos de técnicos deportivos especializados, la trama comenzó a alcanzar alturas sorprendentes hasta convertir a la Academia Deportiva Cantolao en uno de los centros de formación deportiva de menores más importantes del Perú.
La Academia Deportiva Cantolao se ha constituido como una Asociación Civil sin fines de lucro inscrita en el Registro de Personas Jurídicas del Callao y que tiene como finalidad contribuir con la formación integral de la niñez y juventud mediante la práctica deportiva, tarea que gracias al apoyo solidario de padres de familia y de amigos, permite extender su cobertura a los sectores menos favorecidos de nuestra sociedad.


Cantolao cantera del fútbol peruano


Manco Cantolao Zambrano Cantolao Chávez Cantolao


A lo largo de nuestra trayectoria como centro de formación deportiva, muchos chicos han pasado por nuestras filas. Ayer niños y hoy hombres de bien. Tenemos la complacencia de haberlos apoyado en su desarrollo personal.
También tenemos el orgullo de haber contribuido para que las ilusiones infantiles de jugar Fútbol profesionalmente se cristalicen:


EN EL EXTERIOR


Claudio Pizarro – Werder Bremen (Alemania)
Juan Pajuelo – Iónikos F.C. (Grecia)
José Moisela – Belgrano de Córdova (Argentina)
Francisco Bazán – Anorthosis Famagusta (Chipre)
Daniel Chávez – Brujas F.C (Bélgica
Augusto  Zambrano – Schalke 04 (Alemania)
Paolo de la Haza – Chernomorets Odessa (Ucrania)
Juan Carlos Mariño – Hércules (España)
Bruno Enriquez – Liga Universitaria de Estados Unidos
Reimond Manco – PSV Eidhoven (Holanda)


EN EL PERU


Junior Ross – Bolognesi (Tacna)
Luis Ramírez – Bolognesi (Tacna)
José Corcuera – Bolognesi (Tacna)
Luis Hernández – Bolognesi (Tacna)
Santiago Salazar – Alianza Lima
Junior Viza – Alianza Lima
Luis Guadalupe – Juan Aurich (Chiclayo)
Donny Neyra – Universitario (Lima)
Jhonny Vegas – Sporting Cristal (Lima)
Miguel Rebosio – Sporting Cristal (Lima)
Jean Ferrari – Club Melgar (Arequipa)
Salomón Libman – Club Alianza Lima (Callao)
Ryan Salazar – San Martín de Porres (Lima)
Francisco Hernández – Unión Huaral


MUNDIAL S-17 KOREA 2007


La Academia Deportiva Cantolao felicita a la Selección Nacional S 17 por su notable participación en el Mundial Korea 2007 y en forma muy especial a su jugador Néstor Duarte (capitán del equipo peruano) y a los siguientes jugadores que pasaron por sus filas: Jersi Socola, Joseph Muñoz, Carlos Bazalar, Reimond Manco y Erick Coavoy. Resaltamos la presencia en el proceso de esta S 17 (Sudamericano de Ecuador) de Yovic de la Cruz quien también formó parte de nuestra Academia.


Cantolao alrededor del mundo


Desde el año 1983 a la fecha, la Academia Deportiva Cantolao ha registrado numerosas y exitosas participaciones en los más prestigiosos torneos internacionales de Fútbol infantil de América y Europa como:



Última Copa CantolaoMás allá de los éxitos deportivos conseguidos y gracias a la generosa cooperación de los países anfitriones, amigos y padres de familia de la institución, la Academia Deportiva Cantolao tiene la enorme satisfacción de posibilitar que niños peruanos de condición humilde puedan conocer otras realidades, convivan e interactúen con su niñez y ganen valiosas experiencias que contribuirán al enriquecimiento de su desarrollo personal.


TU TAMBIÉN ERES UN GANADOR…
ESCRÍBENOS!!!




IR A CANTOLAO —-> CANTOLAO


406 Comentarios y Consultas hechas a “Academia Deportiva Cantolao”


Se Muestran solo los últimos Mensajes
Para ver mensajes antiguos, buscar aquí:

Páginas: « 124 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] Mostrar todos

  1. 397
    Carlitos

    SOy categoria 97 , pero nose si esta categoria aun entrena en cantolao de comas o carabayllo

  2. 398
    omar

    hola mi hermano quire formarse como un fubtbolista pero no tenomos las posibilidades de porele un un club pero savemos q ustedes dan oportunidades y x eso le pedimos una ayuda mi hermano es zurdo y juega bien poreso le pido su ayud a para q el pueda desarroyar su talento grasias x todo mi telefono de casa es 7645007 y me llamo omar

  3. 399
    alonso

    bueno quiero pertenecer a este club como es

  4. 400
    jhelssin

    me interesaria estar en el cantolao de ate qiero ser un futbolista

  5. 401
    JUAN JOSE LOPEZ TORRES

    hola me interesa pertenecer a dicho club juego de delantero derecho pero manejo las dos piernas tengo 16 años juego actualmente en el club León de Huanuco EN SEGUNDA divicion termine el colegio y voy a ir a lima.

  6. 402
    Marleny

    Hola…Quisiera saber si todavía hay oportunidades para becas, es para mi hermanito ,el no es de aquí de Lima ,el esta en provincia tiene 12 años y juega bien ,solo las vacaciones viene a Lima..por eso quisiera saber si a el le podría dar la oportunidad en esas fechas . gracias..
    cualquier cosa por favor a esta dirección me lo podrían responder .

  7. 403
    Cristian gonzales acuña

    bueno me gustaria probarme en su club cantolao por que se que aii .. podria probar que si soy un buen futbolista
    porque quisiera ser uno de los mejores en el mundo y en el peru y se que en este club lo podria lograr

  8. 404
    alejandro

    ola soi un chico de 18 añoz y tengo ganas de probarme en el cantolao me daria un gusto k me den una oportunidad de probarme y demostrar mis habilidades gracias.!!

  9. 405
    alejandro

    ola zoi un chico de 18 años y me gustaria ser parte del club mido 1.68 mi peso es de 57 y juego de volante medio o lateral derecho espero su respuesta gracias.!!!

  10. 406
    carlos

    hola mi nombre es carlos tengo 15 años y kiero pertenecer a la academia del canttolau soy diestro y juego de delantero derecho

Páginas: « 124 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] Mostrar todos


Dejar un Comentario